Encuentran a un joven herido de arma blanca

Tras tareas investigativas lograron dar con el autor del hecho.
lunes, 23 de octubre de 2017 13:00
lunes, 23 de octubre de 2017 13:00

En la mañana de hoy, a las 06:40, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Antofagasta de la Sierra tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en la localidad de El Peñón, se encontraba una persona herida de arma blanca.

Al constituirse en el lugar, los policías constataron que se trataba de Oscar Arnaldo Salva (31), quien por causas que se tratan de establecer habría sufrido una herida cortante en el abdomen, por lo que de inmediato, el personal policial interviniente solicitó la presencia del personal médico del Hospital Zonal para asistir al herido, que luego fue trasladado al Hospital de Belén.

Tras llevar a cabo tareas investigativas, los policías aprehendieron a un hombre de apellido Ramos, de 36 años de edad, quien habría sido sindicado como el supuesto autor del hecho, por lo que fue alojado en la base de la seccional a disposición de la Fiscalía Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien impartió las directivas a seguir.     

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias