Durísimo golpe al narcotráfico en Catamarca

Hay detenidos, dinero, vehículos y sustancias prohibidas secuestradas.
viernes, 27 de octubre de 2017 15:41
viernes, 27 de octubre de 2017 15:41

En un amplio trabajo con despliegue de fuerzas federales, cuyos detalles todavía no se dieron a conocer porque hay operativos en marcha y rige el secreto de sumario, se desbarató un fuerte circuito vinculado con el narcotráfico en el Valle Central de Catamarca.


El operativo, con acciones simultáneas en distintos puntos de la ciudad, fue supervisado por el fiscal Santos Reinoso, y tuvo resultados positivos que incluyeron el secuestro de vehículos de alta gama, importantes sumas de dinero y sustancias prohibidas presumiblemente listas para su comercialización.


Hay también al menos media docena de detenciones y otras personas que intentan fugarse, pero están cercadas por las fuerzas de seguridad.


Personas detenidas ya fueron trasladadas a la sede de la Policía Federal, mientras se avanza con allanamietos ordenados por el juez federal Ricardo Moreno.


La tarea, con participación protagónica de efectivos de Gendarmería Nacional, fue la ejecución de una extensa tarea precedida por un profundo y acertado trabajo de investigación e inteligencia.
 

90%
Satisfacción
2%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

27/10/2017 | 19:59
#149002
Gendarmería está haciendo buena letra? intenta lavarse las manos con noticias como esta?

Otras Noticias