Tras persecución, les secuestran droga y un revolver

Sucedió en la localidad de Sumalao (Valle Viejo).
sábado, 28 de octubre de 2017 15:22
sábado, 28 de octubre de 2017 15:22

El viernes a la tarde, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en el Loteo Don Martin de esa localidad del departamento Valle Viejo, donde se habría activado el sistema de alarma y, según datos recabados por los policías, personas desconocidas habrían intentado ingresar a una vivienda del lugar.

De inmediato, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos por la zona, logrando observar a dos personas del sexo masculino en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial emprendieron la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en inmediaciones al predio del INTA.

Durante la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre sus prendas de vestir doce (12) cigarrillos de armado casero con una sustancia herbácea, que al ser sometida a la prueba de campo por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía arrojó como resultado que se trataban de 4 Gr. de Marihuana, que quedaron en cálida de secuestro a disposición del Juzgado Federal, como así también un (01) un revólvercalibre 38, de color negro, que también fue incautado.

Finalmente, desde Prensa de la Policía, se dio cuenta que los policías aprehendieron a un joven de 22 años y demoraron a un adolescente de 16 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, quien impartió las medidas a seguir.

97%
Satisfacción
0%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios