Sería un bonaerense con un amplio prontuario

Identificaron al estafador del local de Alto del Solar

Según los investigadores, el timador utilizaba una doble identidad. El fiscal ordenó la detención.
domingo, 29 de octubre de 2017 00:00
domingo, 29 de octubre de 2017 00:00

La Policía logró identificar al estafador que el martes timó a un empleado de un local comercial del shopping Alto del Solar por la suma de 134 mil pesos que sacó en mercadería y pagó con una tarjeta de crédito apócrifa. 


Según informaron fuentes ligadas a la investigación, el autor del ilícito utilizó una doble identidad para poder pasar desapercibido y también se conoció que cuenta con un amplio prontuario por delitos de similares características en Buenos Aires.


Desde la Policía informaron que no se revelará la verdadera identidad del sujeto mientras no sea capturado.


Cabe recordar que el sujeto el pasado martes al mediodía llegó presuntamente acompañado de una mujer, quien también contaría con antecedentes penales, a un café del shopping ubicado en avenida Felipe Figueroa y luego ingresó a un local comercial de venta de indumentaria deportiva, donde adquirió mercadería por un valor superior a los 130 mil pesos.


De acuerdo a la información recabada por este medio, luego de la denuncia presentada por el dueño del comercio personal de la División Investigaciones realizó tareas de su especialidad y logró establecer los movimientos del estafador. 


Con los datos proporcionados por los denunciantes, los cuales daban cuenta de que se trataría de una persona foránea, los pesquisas llegaron hasta un hotel de calle Camilo Melet, donde presuntamente se alojó el delincuente y utilizó una identidad falsa; sin embargo, el sujeto quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar. 


Luego de averiguar su verdadera identidad, los investigadores se dieron con que el hombre tiene un amplio prontuario por delitos de las mismas características, por los cuales estaría cumpliendo una pena en suspenso. 


De inmediato, el fiscal Alejandro Gober ordenó la detención del sujeto, aunque se supo que salió de la provincia, por lo cual el representante del ministerio público extendió la orden a nivel nacional. 


Hasta el cierre de edición, el presunto estafador era intensamente buscado por la Policía, aunque también se supo que salió de la provincia a bordo de Toyota Corolla. 

 

134.000

Pesos en efectivo fue el monto de la estaba en el comercio del shopping. 

15%
Satisfacción
1%
Esperanza
63%
Bronca
6%
Tristeza
2%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

30/10/2017 | 07:15
#149005
La pena en suspenso es para que siga cometiendo los mismos delitos? La seguridad esta mal, pero la justicia esta peor......
29/10/2017 | 09:20
#149004
Me hace acordar esta Policía a la de hace algunos años cuando terminaron con los asesinos de mujeres y esclarecieron muchos crímenes. Porque ahora se ve que la Jefatura Sta abocada a NO DEJAR NI HACER NI DEJAR PASAR A LA DELINCUENCIA. Por eso mis felicitaciones a todo el personal que colaboró y a los empresarios que acercaron sus vídeos para esclarecer al menos la identidad del delincuente. Sigamos dotando de elementos identifícate Ríos a la ciudad y terminaremos con los arrebatadores que roba y lesionan mujeres y jóvenes .
29/10/2017 | 09:16
#149003
Cada vez me convenzo mas que las cámara de seguridad de los Puestos Camineros deben funcionar las 24 hs. Como si fuese un peaje y así tendríamos identificado todo vehículo que entre o salga de la ciudad. Si ya lo hacen, la boca se me haga a un lado y si no lo hacen...tome nota Denett es un beneficio para la seguridad tener registrado TODO LO QUE SUCEDA EN ACCESOS DE LA CIUDAD.

Otras Noticias