Una camioneta volcó en el río Belén

Fin de semana plagado de siniestros viales en todo el territorio provincial

Además, se registraron accidentes en la ciudad Capital y otros departamentos, con varios heridos.
lunes, 30 de octubre de 2017 00:00
lunes, 30 de octubre de 2017 00:00

Durante todo el fin de semana la Policía registró numerosos siniestros viales que, con diferentes saldos en cuanto a daños personales, ocurrieron en el territorio provincial.


Por un lado, a las 7 de la mañana de ayer, en la avenida de Circunvalación de la ciudad de Belén, a la altura del barrio Santa Rosa, en el departamento homónimo, una camioneta se abalanzó dentro del lecho del río Belén con sus dos ocupantes en el interior.


Fuentes policiales detallaron que se trató de una Chevrolet S-10, dominio SUJ-468 blanca, conducida por Jonathan Walter Campos (34), quien iba acompañado por Sandra del Valle Soria (34).


Aún son materia de investigación los motivos que causaron el siniestro, pero se dio a conocer que como consecuencia del siniestro el conductor del rodado resultó con lesiones de consideración que demandaron la asistencia del personal médico del hospital zonal.


Trabajaron en el lugar de los hechos efectivos de la comisaría departamental de Belén y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.   

 

Atropellado

Por otra parte, a las 22.20 del sábado, en la calle 25 de Mayo de la localidad de El Recreo, ubicada en el departamento Santa María, un peatón que intentaba cruzar la calle fue embestido por una motocicleta.


Las fuentes indicaron que una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. negra, al mando de Jesica Micaela Delgado (25), por razones que se tratan de establecer embistió a Sergio Aníbal Álvarez (44) cuando trataba de cruzar la calzada.


A raíz del siniestro, la joven motociclista y el peatón sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de los facultativos médicos del hospital regional Dr. Luis Alberto Vargas, siendo luego derivada la mujer a un nosocomio de Tucumán.


En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la comisaría departamental de Santa María y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial. 

 

En zona Norte

A su vez, fuentes policiales dieron a conocer también que ayer a las 4.45, en la esquina de las avenidas Los Terebintos y Choya, chocaron un automóvil y una motocicleta.


En el lugar, una motocicleta Corven Energy 110 cc. azul, conducida por Maribel del Valle Gajardo (32), por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault Sandero gris, dominio AA-940-VY, que iba al mando de Pablo Exequiel Coronel (28).


Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones y tuvo que ser asistida por profesionales médicos del SAME.


Intervinieron efectivos de la comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 8. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
46%
Bronca
46%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias