Seis arrestados por distintos hechos

Episodios violentos e infracciones a la Ley.
lunes, 30 de octubre de 2017 15:43
lunes, 30 de octubre de 2017 15:43

Efectivos policiales arrestaron a seis personas en diferentes circunstancias, según detalle el informe oficial de Relaciones Policiales.

Arrestan a un hombre en Fray Mamerto Esquiú
En la tarde de ayer, a las 17:30, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú arrestaron a un hombre de 39 años de edad, de apellido Rollón, quien habría causado un desorden durante un evento deportivo que se llevaba a cabo en el kartódromo de Payahuaico.
Esta persona, fue trasladada a la Comisaría de Piedra Blanca, donde quedó alojada por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.


Aprehenden a un hombre con pedido de detención 
En la noche de ayer, a las 20:50, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos por la esquina de la calle Gob. Ferrari y avenida Manuel Navarro, procedieron a controlar un automóvil Citroën C-4 gris, dominio NNS-435, conducido por un joven de apellido Pacheco, de 36 años de edad, quien iba en compañía de una mujer de 33 años, y carecía de la documentación correspondiente para circular en el rodado por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, los efectivos remitieron el rodado al Corralón Municipal.
Durante el procedimiento, los policías aprehendieron al conductor en virtud que sobre el mismo obraba un pedido de detención, ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de lesiones leves, por lo que fue alojado en la Comisaría Segunda a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.  

Arrestan a un hombre en Valle Viejo
Anoche, a las 22:00, personal de la Comisaría de San Isidro procedió al arresto de un hombre de  50 años de edad, de apellido Sosa, quien habría sido sorprendido cuando circulaba en un automóvil Volkswagen Voyage, de color blanco, dominio AB-268-VU, en aparente estado de ebriedad, por la calle Dermidio Narváez S/N de esa localidad del Departamento Valle Viejo.
Esta persona, fue alojada en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, en tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro.

Aprehendidos durante un procedimiento 
A las 22:55 de la noche de ayer, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) llegó hasta la Manzana Nº 86 del barrio Montecristo y aprehendió de un hombre de apellido Cordero (54), quien habría entorpecido un procedimiento que realizaban los efectivos cuando aprehendían a un joven de apellido Herrera (22), sindicado como el presunto autor de agredir físicamente a una joven mujer de 21 años de edad.
Finalmente, estas personas fueron trasladadas a la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartirán las medidas a seguir, en tanto que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2.

Aprehendieron a un joven
En la noche de ayer, a las 23:20, en el barrio Virgen del Valle, inmediaciones al canal de riego, personal de la Comisaría Décima aprehendió a un joven de 24 años de edad, de apellido Vega, quien habría proferido insultos y amenazas de muerte contra los efectivos, para luego arrojar elementos contundentes al móvil policial.
Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios