Investigación

Hallan sin vida a un hombre en el camino viejo a Los Ángeles

El fiscal catalogó el caso como “muerte dudosa” y ordenó una autopsia para saber la causa de muerte.
martes, 31 de octubre de 2017 00:16
martes, 31 de octubre de 2017 00:16

La división Homicidios y peritos de Criminalística investigan el hallazgo de una persona sin vida en un camino rural que lleva a la zona de Los Ángeles en paralelo a la ruta provincial n°4, en inmediaciones del Calvario. 
Ayer por la tarde, alrededor de las 18 horas, un hombre realizó una llamada a la Policía para dar cuenta de que había encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el mencionado camino y a tan sólo seis kilómetros del emprendimiento inmobiliario denominado “La Estancita”. El hombre, según trascendió, regresaba por el camino realizando actividad depotriva cuando se dio con la escena y logró comunicarse con efectivos policiales para dar cuenta de la situación. 
Minutos después, efectivos de la comisaría Quinta llegaron al lugar y perimetraron la zona para dejar lugar a los especialistas de Homicidios y Criminalística. 
Una vez en el lugar, según confirmaron en un comunicado oficial desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, se logró constatar que se trataba de un hombre de avanzada edad. La confirmación oficial vino a desestimar las versiones que indicaban que se trataba del cuerpo de una mujer el que había sido hallado. 
Fuentes policiales consultadas confimaron a El Esquiú.com que el cuerpo exhibía signos de descomposición avanzada, razón por la cual se estima que llevaba en el lugar al menos cinco días sin que nadie se percatara de su presencia. Tras las primeras pericias de rigor, el cuerpo fue llevado a la morgue municipal ya que el fiscal a cargo de la investigación Víctor Figueroa -quien hasta ahora cataloga el escenario como “muerte dudosa”, según explicaron fuentes judiciales- ordenó la realización de una autopsia y estudios anatomopatológicos para determinar la causa de muerte real. 
Si bien no existe confirmación oficial al respecto, las autoridades creen que podría tratarse de una persona que huyó del hospital San Juan días atrás.

14%
Satisfacción
1%
Esperanza
7%
Bronca
68%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias