Un total de 32 entidades de bien común en la provincia fueron alcanzadas por la medida

La Justicia federal donó más de 60 millones de pesos en indumentaria

La entrega se realizó ayer en la Plaza de armas de Gendarmería Nacional y en la base operativa de Tinogasta.
miércoles, 1 de noviembre de 2017 00:32
miércoles, 1 de noviembre de 2017 00:32

En un emotivo acto que se desarrolló en la Plaza de armas de la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional ayer, la Justicia federal hizo entrega de indumentaria por un valor superior a los 60 millones de pesos a 32 entidades de bien común de toda la provincia. 
La entrega formal contó con la participación como anfitrión del juez de primera instancia Ricardo Antonio Moreno, quien ordenó la medida en pos del bienestar de la comunidad. Al magistrado lo acompañaron las principales autoridades de Gendarmería Nacional y de Aduanas, quienes compartieron la cálida jornada junto a los representantes de las distintas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que colaboran con los que más necesitan. 
Los donativos surgen de la mercadería ilegal que fue secuestrada por parte de la fuerza nacional en infracción a la ley 22.415 contrabando de importación y 22.362 marcas y designaciones,  conforme resolución ordenada mediante oficio judicial. 
Dicha medida buscó ofrecer claridad respecto al destino de la mercadería que en algunos casos de otras jurisdicciones termina arruinándose en un depósito. 
En este sentido es que Moreno se refirió a que por el contrario, desde la fuerza nacional en representación del Comandante Mayor Martín Amuchastegui se gestionó y la iniciativa se valoró en la medida que llegue a las personas que más lo necesitan y no sean incineradas como lo establece la normativa vigente.

89%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

1/11/2017 | 02:02
#149006
PODRIAN DONAR AL MENOS UN POCO MAS YA QUE ESO ES LA MITAD DEL SUELDO DE UN JUEZ. POR DIOS QUE HIPOCRECIA

Otras Noticias