Cinco mujeres debieron ser hospitalizadas tras un vuelco

Las mujeres oriundas de Fiambalá tenían como destino esta ciudad Capital.
viernes, 10 de noviembre de 2017 00:00
viernes, 10 de noviembre de 2017 00:00

Un violento siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de ayer en Tinogasta, cuando cinco mujeres viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Trend (dominio PDZ-387) y por razones que aún son materia de investigación, sufrieron un vuelco.


Fuentes policiales detallaron que los hechos ocurrieron sobre  la ruta nacional N° 60, a unos dos kilómetros del Puesto Caminero de ingreso de la ciudad de Tinogasta.


Mayra Lorena Ramos (22) conducía el vehículo acompañada por  Nicéfora Petrona Oviedo (65), Alba Rosa Calderón (50), Rosa Adelina Araya (46) y Magali Aniñir (48).


Cuando circulaban por la zona mencionada, la joven perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.


A raíz del siniestro, las mujeres sufrieron lesiones de distinta gravedad y fueron asistidas por profesionales médicos del Hospital Zonal de Tinogasta.


Los profesionales decidieron derivar a Ramos y Aniñir al hospital San Juan Bautista de esta ciudad por presentar lesiones de mayor consideración, mientras que las demás mujeres quedaron en observación en el nosocomio zonal.


En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.


Según se dio a conocer, el grupo es oriundo de Fiambalá y al momento del siniestro, viajaban con destino a esta Capital.
 

0%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
85%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios