Persecución en Ambato para atrapar a faenadores ilegales

Los descubrieron in fraganti y procuraron huir.
viernes, 10 de noviembre de 2017 07:13
viernes, 10 de noviembre de 2017 07:13

Efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con personal de la Comisaría de La Puerta, Dpto. Ambato, aprehendieron ayer a dos jóvenes de apellido Carrizo y Domínguez, de 20 y 24 años de edad.

A raíz de un llamado telefónico, los Policías se constituyeron en inmediaciones al Dique Las Pirquitas, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, inmediaciones al límite con el Paraje La Isla Larga, Dpto. Ambato, donde los ahora aprehendidos habrían sido sorprendidos infraganti faenando cuatro terneros.

Al observar la presencia policial, emprendieron la fuga en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 978-KFD, de color rojo, iniciándose una persecución que finalizó en la ruta provincial Nº 1, a la altura de la localidad de La Carrera, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, donde fueron interceptados y luego alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Cabe señalar que, junto al rodado, también fueron incautados dos (2) cuchillos y una (1) caña de pescar que estas personas habrían utilizado para disimular su actividad ilícita, por lo que finalmente se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en la Comisaría de La Puerta, a donde fueron remitidas las actuaciones labradas oportunamente.

17%
Satisfacción
8%
Esperanza
68%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias