Intentaron usurpar una vivienda en Valle Chico

Reaccionaron violentamente cuando llegó la Policía.
lunes, 13 de noviembre de 2017 12:09
lunes, 13 de noviembre de 2017 12:09

Hoy, a las 00:25, personal de la Comisaría Novena fue alertados, a través de un llamado telefónico, que en el barrio Valle Chico personas desconocidas estarían usurpando una vivienda.
Rápidamente, los efectivos llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión de una joven de apellido Bazán (19) y a la demora de una adolescente de 16 años, quienes habrían sido sorprendidas infraganti cuando intentaban ingresar a una vivienda del lugar.
Cabe señalar que, durante el procedimiento, estas personas habrían proferido insultos contra el personal policial interviniente, como así también arrojaron elementos contundentes lesionando a tres Policías, por lo que fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a seguir.
 

16%
Satisfacción
1%
Esperanza
72%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

13/11/2017 | 15:46
#5
La propiedad es INVIOLABLE. Aquí y en toda la Argentina, muchos creen que si nadie la habita ES DE ELLOS Y PUEDEN USURPARLA. Es un hecho gravísimo porque es INCONSTITUCIONAL APROPIARSE DE PROPIEDADES AJENAS. El Derecho de Propiedad es como el de circular, educarse, enseñar y aprender.
13/11/2017 | 13:08
#4
SI LAS HABITAN.... hay muchos casos que les dieron viviendas a amigos como siempre suele pasar. es por eso que las usurpan no las van a ocupar, es mas este diario denuncio la venta por internet, antes de arrestos y demas averiguen quien es el propietario y si tiene otra casa. LA LEY TIENE QUE SER JUSTA PARA TODOS.
13/11/2017 | 12:44
#3
vivo en valle chico soy vecino de esa casa... por que no dicen que esa casa no esta habitada .. que hace dos año se la entregaron y nadie la usa.. ahi gente q tiene necesidad y cometen estas locura de ursupar!! pero tmb a los que le dieron una vivienda por q no la usan por q el estado no les quita ya que no la necesitan y les dan a la gente que en realidad si necesita ... otra cosa el accionar de la policia muy mal haciendo tiros a mujeres y mas de tres moviles .. cuando nos roban no llegan a tiempo no tienen moviles es tierra de nadie pero para puterios como estos usan todas la fuerza policia muy bajo espero que el ipv empiece a recorrer donde las viviendas no son usadas y le den a le gente que si necesitan
13/11/2017 | 12:23
#2
Carcel con prisión efectiva contra estos ladrones de viviendas.

Otras Noticias