El hombre que fue encontrado en inmediaciones de la Circunvalación

Elevaron a juicio la causa por la muerte de Pachado

El fiscal Javier Herrera dio por concluida la investigación, hay un solo sospechoso y otro fue declarado inimputable.
martes, 14 de noviembre de 2017 00:00
martes, 14 de noviembre de 2017 00:00

Tras cuatro meses de investigación, finalmente el fiscal Javier Herrera elevó a juicio la causa por el crimen de Marcelino Pachado que tiene como único imputado a Franco Alfredo Soto, alias “Cabezón” (28), debido a que el otro sospechoso fue declarado inimputable. 


De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, Gustavo Zenón Moya, alias “Guty” (25), no podrá ser enjuiciado por problemas psiquiátricos ya que posee una imposibilidad de comprender la criminalidad del acto procesal. 


Por su parte Soto está acusado del delito de “homicidio simple” ya que todas las pruebas serían conducentes hacia su participación en el homicidio. 


La víctima fue encontrada el 7 de febrero de este año en inmediaciones de la avenida Circunvalación, en la zona Sur de la Capital, camino al área industrial El Pantanillo, en estado inconsciente y con graves fracturas. 


Tras el hallazgo fue internado  en el hospital San Juan Bautista, donde permaneció una semana en Terapia Intensiva hasta que se produjo su deceso. 


Según el informe médico, tenía golpes y escoriaciones varias. Fracturas múltiples en miembros superiores e inferiores y cráneo que llevaron a su muerte.
 

16%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios