Internado de urgencia tras ser atacado con revólver

En la vivienda donde ocurrió el hecho se secuestró el arma de fuego. Hay una mujer arrestada.
martes, 14 de noviembre de 2017 00:00
martes, 14 de noviembre de 2017 00:00

Un hombre de 40 años fue internado de urgencia en el Hospital San Juan Bautista luego de haber sido atacado por una persona no identificada hasta el momento que empleó un arma de fuego para descerrajarle un disparo. 


Si bien las circunstancias del hecho todavía son materia de investigación policial, fuentes consultadas pudieron confirmar que el episodio ocurrió en la tarde de de ayer, alrededor de las 17, en un domicilio de la zona oeste de la ciudad, más precisamente en calle Nieva y Castilla al 1800. 


Las mismas fuentes policiales confirmaron que el hombre herido pudo ser identificado como José Alfredo Cativa, y que tras haber sido trasladado al nosocomio de urgencias los facultativos debieron realizar una intervención quirúrgica para mantenerlo con vida. 


Hasta el momento, el proyectil que determinó su herida principal habría quedado alojado y se esperan más intervenciones para poder retirarlo con seguridad.


En el domicilio mencionado, efectivos policiales lograron secuestrar un arma de fuego que sería la misma que se usó para atacar al ahora internado. 


Por el hecho, según confirmaron tanto fuentes policiales como judiciales, una mujer fue arrestada y permanece a disposición del fiscal en turno para ser investigada.

La arrestada tendría una relación de pareja con el baleado. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
87%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias