Amenazó a su pareja con una pistola robada

La pistola, una Browning 9 mm, con una caja de municiones, pertenecía a la policía.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00
miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00

Un hombre amenazó a su pareja con un arma de fuego y, luego de ser denunciado, descubrieron que el arma había sido robada a un efectivo policial años atrás.


Ayer, personal de la división Investigaciones de la policía provincial, bajo directivas de la fiscalía de Instrucción a cargo de Javier Herrera, allanó un domicilio en el barrio 70 viviendas Sur.


Un hombre de apellido Flores (52) fue denunciado, ya que en medio de una discusión habría amenazado de muerte a su pareja o expareja, una mujer de 34.


Cuando los efectivos llegaron al domicilio, realizaron una minuciosa revisión. Finalmente, encontraron una pistola marca Browning de 9 milímetros, con una caja de municiones.

Dicha arma de fuego estaba envuelta en varios trapos y oculta en el interior de un tacho de agua vacío, en el patio trasero de la vivienda.


Al corroborar la numeración, los efectivos constataron que la pistola pertenece a la policía de la provincia y fue denunciada como robada en abril de 2012. Flores quedó arrestado en averiguación del hecho.

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios