Momentos de alta tensión

Tomó a su hijito de rehén, amenazaba con matarlo y luego quitarse la vida

El muchacho discutió con su pareja y se tornó sumamente violento. La policía tuvo que negociar con él.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00
miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00

Un joven de 23 años mantuvo en vilo durante horas a su pareja y a la policía tras tomar de rehén a su hijo de apenas 3 años y amenazar con quitarle la vida para luego hacer lo mismo él.


El episodio ocurrió al caer la noche del lunes, en un domicilio ubicado en calle Los Tulipanes y Ex Combatientes, en el loteo Mazzucco.


La policía fue alertada cerca de las 21.00, luego de que una mujer de 33 años se hiciera presente en la Unidad Judicial Nº 8 manifestando que su concubino se había encerrado en su domicilio con intenciones de suicidarse y hacerle daño al hijo de ambos.


De acuerdo a lo relatado por la mujer, ambos tienen un niño de 3 años y además ella tiene otros hijos, y convivían todos bajo el mismo techo.

La discusión entre ambos habría iniciado por una presunta escena de celos. El joven habría agredido físicamente a uno de los chicos de ella, de 13 años, y luego se encerró en una habitación llevando una cuchilla de importantes dimensiones y al hijo de ambos.

A los gritos, le habría indicado que si la policía iba al lugar, se iba a arrepentir.


Rápidamente, personal policial se hizo presente junto a un grupo perteneciente a la división Investigaciones de la policía provincial.

El joven ya había cerrado toda la casa y estaba en la cama junto a su hijo. Cuando el personal especializado en mediaciones intentó dialogar con él, manifestó que si alguno entraba iban a terminar todos muertos y que nadie lo iba a sacar de su casa, entre otras amenazas.


Afuera del lugar, los otros hijos de la mujer aducían que el sujeto tenía un comportamiento violento con ellos regularmente.


La situación se mantuvo en ese estado hasta pasada la 1 de la madrugada del martes, cuando finalmente lograron convencerlo y el muchacho salió hacia la vereda.

Fue allí que los uniformados lo redujeron y lo trasladaron hasta la comisaría Octava, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Javier Herrera.


El fiscal imputó al aprehendido por los delitos de amenazas, lesiones leves y coacción. Sería indagado hoy a las 9 de la mañana en la sede judicial.
 

0%
Satisfacción
8%
Esperanza
75%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/11/2017 | 14:36
#149006
No lo deben dejar que se acerque más a esa familia, termino matando a a los chicos

Otras Noticias