Hoy se repartirá material informativo

La Policía trabaja en campaña contra el abuso infantil

jueves, 16 de noviembre de 2017 00:00
jueves, 16 de noviembre de 2017 00:00

La división Enlace Comunitario de la Policía lleva adelante la campaña denominada “Juntos podemos lograrlo: acciones de sensibilización y prevención del abuso y el maltrato infantil”, que tendrá su cierre mañana.


Entre las actividades realizadas, se destacaron los talleres que el equipo de profesionales de dicha división brindó a alumnos que cursan 6º grado de las escuelas municipales Nº 1 “El Principito”, Nº 2 “Juan Oscar Ponferrada” y Nº 3 “Gustavo Levene”.


Asimismo, hoy desde las 11.00, personal policial y administrativo difundirá mensajes de carácter preventivo sobre la temática de abuso infantil en la plaza 25 de Mayo.


Finalmente, el cierre de la campaña se llevará a cabo mañana  a las 9.00, en el complejo cultural Urbano Girardi.


El acto contará con la presentación de obras de teatro protagonizadas por alumnos de las escuelas municipales y la participación especial de las escuelas Nº 195 “Revolución de Mayo” y Nº 31 “María Luisa Sesín”.


Asimismo, se pondrá en escena la obra “Caperucita Roja se sabe cuidar”, basada en el clásico cuento, que será representada por efectivos policiales pertenecientes a la división Enlace Comunitario. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias