Mató para defender a su nieto

martes, 21 de noviembre de 2017 00:00
martes, 21 de noviembre de 2017 00:00

Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo y dos amigos resultaron heridos por un hombre que salió en defensa de su nieto tras una pelea barrial, en la localidad bonaerense de Berazategui. 


El hecho que se dio a conocer ayer ocurrió el sábado, alrededor de las 16 en el barrio San Juan del citado distrito de la zona Sur del Gran Buenos Aires. 


Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando un joven llamado Cristian “Chilato” Furcolo (19) estaba con un grupo de amigos y dos muchachos se acercaron a insultarlos por disputas de vieja data. 


La discusión continuó hasta que uno de esos dos le sustrajo 50 pesos, tras lo cual se retiraron. 
“Chilato” fue a su casa a buscar un cuchillo y la pelea con estos muchachos siguió. 


Al regresar nuevamente a su vivienda en la que estaba su abuelo, Gerardo Furcolo (71) de nacionalidad italiana, entre cinco y seis jóvenes lo corrieron hasta la puerta del inmueble.


El grupo comenzó a tirar botellas y piedras  y ante esa situación, ambos Furcolo salieron a la vereda.

Los agresores continuaron arrojando elementos, uno de los cuales impactó en la cara del hombre mayor. 


Las fuentes dijeron que este entró a su vivienda y buscó un revólver calibre 22 con la que efectuó al menos diez disparos.

Tras ello, Furcolo cargó otra vez el arma y continuó disparando hasta que tres jóvenes resultaron heridos, uno de ellos identificado como Martín Cevilán, quien recibió un tiro en el pecho que le ocasionó la muerte. 


Además, Enzo Ibarra (20) y un adolescente de 17 años fueron baleados en la muñeca derecha y en el tobillo izquierdo, y tras ser atendidos en un hospital fueron dados de alta. 


Los informantes aclararon que estos jóvenes no habían sido los que le robaron los 50 pesos.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios