Profesor catamarqueño iba en el colectivo que se incendio en Chile

Era parte de una delegación que viajaba a participar de un encuentro de danza.
jueves, 23 de noviembre de 2017 08:54
jueves, 23 de noviembre de 2017 08:54

Un torneo internacional de danzas que se realizaba en Perú, fue lo que llevo a los 32 chicos de la academia folclórica “Estrella Federal” de Tucumán a emprender el viaje y representar a su provincia.

Dentro de este contingente, estaba el profesor Rodrigo Vargas, oriundo de Santa María.  

El viaje tuvo un imprevisto, dado que cuando atravesaban San Pedro de Atacama, en Chile; el colectivo, en el que viajaban, se incendio por completo; y, afortunadamente, no hubo personas heridas.

El diario www.acontecercalchaquí.com.ar, da cuenta que el profesor catamarqueño, mediante la red social Facebook, compartió un mensaje en la cual expresa “Me encuentro bien, pero sin el teléfono”.

La empresa “Sol Naciente”, encargada de llevar al grupo de chicos y al docente de los Valles Calchaquíes, emitió un comunicado en el cual señalan que  “queremos llevar tranquilidad a los pasajeros y familiares de los mismos, que sufrieron el incidente en Chile. Los daños sufridos sólo son de índole material, no teniendo que lamentar víctimas. Estamos tramitando con celeridad el traslado de los mismos a Argentina, mientras iniciamos las gestiones correspondientes ante las Autoridades del Consulado y policía de la región, a los fines de que realicen las pericias con carácter urgente así conocemos los motivos del incidente”.

1%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
68%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias