DOBLE HOMICIDIO EN CATAMARCA: Mató a su concubina y a un bebé al prender fuego la casa

Detuvieron al autor del hecho tras un enorme despliegue policial.
lunes, 27 de noviembre de 2017 08:27
lunes, 27 de noviembre de 2017 08:27

Un enorme despliegue de fuerzas policiales se ordenó en el Valle Central para tratar de localizar a un hombre que prenidó intencionalmente fuego a una vivienda detrás del CIIC, ocasionando la muerte de María Silva, una mujer de 22 años y su pequeño bebé.

El horrendo epìsodio ocurrió en el barrio que se ubica detrás del ex hotel Sussex, sobre Ruta Nacional 38, y otros dos pequeños salvaron su vida de milagro, al ser asistidos por un vecino.

El criminal encerró a la familia y prendió fuego a la humilde vivienda en la madrugada, en un hecho que conmocionó a la comunidad.

Hace instantes detuvieron al autor del hecho tras un enorme despliegue policial. Personal de Investigaciones lo encontró escondido en barrio Alem, en casa de un familiar. Previamente habían atrapado a un hombre que lo ayudó a escapar.

El asesino, identificado como Jorge Luis Burgos de 20 años, tendría antecedentes violentos y hace pocos días habría intentado matar a la joven.

Noticia en desarrollo

0%
Satisfacción
1%
Esperanza
84%
Bronca
11%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/11/2017 | 14:58
#148997
Profunda tristeza, una joven mujer y un angelito quemados, una muerte injusta, horrible. Hay una descomposición social marcada. Huelgan los comentarios de como gente que ostenta poder político se hace rico de la noche a la mañana, bochornoso despilfarro de fondos públicos en campañas electorales para seguir gozando de las mieles que da el poder. Desde hace algunos años ingresa a raudales cocaína y marihuana, ahora por más que se diga lo que se diga el daño esta causado, seguro que son efectos de la causa. La municipalidad que solo le interesa el micro centro y algunos lugares en especial, a los barrios pobres no le interesa, lo que se hace no se ve. El fiscal tiene que caratular el hecho. Es para reclusión perpetua. Mucha indignación, tenemos que preguntarnos, ¿Que hice por ellos? y recién hacer juicios. La Judicial y la uniformada, se tiran la pelotita, las dos son tan irresponsables que no previenen con diligencia. No se piensa igual en la choza que en el palacio. En lugar de putear que alguien diga que hay que hacer para no tener otro caso.
27/11/2017 | 09:28
#148996
Este asesino que seguramente será condenado a RECLUSIÓN PERPETUA enluta a una tradicional familia de esa zona. Gente trabajadora, humilde, buena gente. Me entristece que una joven de 22 años no haya podido advertir -o si lo hizo la Policía no lo detectó que estaba ante el peligro inminente de muerte. No habrá justificativo alguno para este delincuente. Pero creo que DESDE AHORA, SE DEBE TERMINAR CON LAS DENUNCIAS EN SEDE JUDICIAL y pasar todas las actuaciones tras la denuncia A LA POLICÍA DE CATAMARCA. es la que está al lado de la gente y la que puede proceder de inmediato.

Otras Noticias