Más heridos en accidentes viales

Un derrape y dos choques en el Valle Central.
lunes, 27 de noviembre de 2017 11:46
lunes, 27 de noviembre de 2017 11:46

Nuevos accidentes de tránsito, con distintos niveles de gravedad, fueron reportados en las últimas horas por fuentes policiales.

Derrapó en una motocicleta y resultó lesionado

A las 16:30 de la tarde de ayer, se produjo un siniestro vial en el sector denominado La Aguada, a unos 2 Km. de la base de la División Medicina Laboral de la Policía de la Provincia.

Fernando Oscar Cuello (30), circulaba a bordo de una motocicleta Motomel 250 cc., de color anaranjado, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente al suelo, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

 

Mujer lesionada en un siniestro vial en la zona oeste de la Capital

Anoche, a las 22:20, en la playa de la Estación de Servicio YPF, ubicada en la esquina de la calle Nieva y Castilla y avenida Enrique Ocampo, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Toyota Corolla, de color rojo, conducido por Pablo Gaspar Di Toto (55), que por causas que se investigan embistió a Cecilia Rebeca Córdoba (43), cuando cargaba elementos en el baúl de un automóvil Volkswagen Vento gris, dominio KGQ-039.

A raíz del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

 

Una camioneta y un auto resultaron dañados en un siniestro vial

En la noche de ayer, a las 22:30, en la esquina de la avenida Gob. Galindez y calle Lavalle, se registró un siniestro vial protagonizado por un automovil Volkswagen Suran, dominio MES-384, de color blanco, conducido por Nita Navarro (67), que por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Motomel Skua blanca 150 cc., al mando de Rodolfo Mauricio Marco (28).

Producto del siniestro, los conductores de ambos rodados resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta para labrar las actuaciones correspondientes.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias