“Fue él. No tenemos dudas”

La hermana de Celeste Silva manifestó que Burgos 'la vivía amenazando y le vivía pegando'.
jueves, 30 de noviembre de 2017 00:06
jueves, 30 de noviembre de 2017 00:06

Familiares, vecinos y amigos de la joven fallecida se congregaron ayer a la tarde frente a la plaza principal para luego trasladarse a Fiscalía General, donde pidieron justicia por la joven.

“Fue él. No tenemos dudas, pero la familia lo está tapando. Lo único que queremos es que se haga justicia, porque no saben lo que se siente enterrar a tu hermana”, manifestó Verónica Silva, la hermana de Celeste, quien encabezó la protesta. 

La mujer, a su vez, dijo que Burgos “la vivía amenazando y le vivía pegando”, por lo que el desenlace fatal que padeció la joven era esperable.

Sobrevivientes

Por otra parte, una tía de las jóvenes, en diálogo con Canal 8, mostró su preocupación por las dos hijas de Celeste, que fueron rescatadas con vida del incendio de su precario hogar.

“Lo que pedimos es que no separen a las niñas, que ya están sufriendo demasiado. Una de ellas, por decisión de una asistente social, fue llevada con el padre y la otra sigue en el hospital. Ese maldito ya ha dejado a dos niñas solas y ya están pasando por el dolor de haber perdido a su madre para que ahora las separen. Pedimos que el fiscal intervenga. En todos estos años la única que se hizo cargo de las niñas fue Celeste y ¿ahora aparece el padre? Es la misma lacra que el otro. Quien tiene el derecho de tenerlas es su hermana, que toda la vida estuvo con Celeste y sus sobrinos”, expresó la mujer en relación al padre biológico de las niñas de 5 y 6 años que se salvaron del incendio que le quitó la vida a la joven de 22 años y a su pequeño hijo.

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/11/2017 | 11:44
#149006
Entiendo el dolor de la hermana, pero me parece que la victima no sabia elegir pareja. Ahora lo tratan de negro antes era rubio y ojos celestes? No el problema es de los padres que no se hacen cargo de la educación de los hijos y les permiten vivir como ellos quieran. Sin educación y enseñanza del hogar seguiremos en lo mismo. Ese tipo siempre fue golpeador y mala persona y nadie supo aconsejar y guiar a esa chica. José

Otras Noticias