Los Altos

Lo aprehendieron por conducir un camión en estado de ebriedad

sábado, 4 de noviembre de 2017 00:00
sábado, 4 de noviembre de 2017 00:00

El viernes por la tarde, un hombre de apellido Maruf fue aprehendido por conducir un camión en aparente estado de ebriedad. 


El hecho sucedió alrededor de las 14, cuando efectivos de la Comisaría de Los Altos recorrían preventivamente la jurisdicción, en la ruta nacional Nº 64 y a la altura del ingreso a esa localidad del departamento Santa Rosa, arrestaron al sujeto de 34 años, quien circulaba a bordo del vehículo marca Scania, dominio ILR-514, de color blanco, en aparente estado de ebriedad, por lo que fue alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Conductor desaprensivo 

Por otro lado, en Valle Viejo, más precisamente en la avenida Presidente Castillo al 2.900 (Villa Dolores), un conductor de una motocicleta de alta cilindrada atropelló a una mujer y a una niña mientras circulaban en otra moto, por lo que  la Policía intenta dar con su paradero. 


Gabriela del Valle Sosa (32) iba  acompañada por una niña de 9 años a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio HRX-799, de color azul y, por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta de alta cilindrada, cuyo conductor luego del siniestro se dio a la fuga.


Como consecuencia del choque, la mujer y la niña sufrieron lesiones y fueron asistidas por profesionales médicos del SAME. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias