Por esquivar un animal, se estrelló contra un árbol y falleció en el acto

El policía de 31 años viajaba junto a su familia por ruta nacional 157.
sábado, 4 de noviembre de 2017 08:35
sábado, 4 de noviembre de 2017 08:35

Un efectivo de la Policía de Catamarca perdió la vida al estrellar su vehículo contra un árbol, a la vera de la ruta 157, cuando realizó una maniobra brusca para esquivar un animal suelto en la calzada y despistarse.

La víctima fue identificada como Pablo Villalba de 31 años, quien manejaba un automóvil Chevrolet Corsa en compañía de su esposa Judit Herrera (23) y su hija Nahiara Villalba (1), quienes resultaron con lesiones de consideración.

El accidente se produjo anoche, a las 23.45 sobre la mencionada ruta, a cinco kilómetros del puesto fronterizo Nº 11. La familia viajaba desde la localidad de Icaño hacia la ciudad de Frías, Santiago del Estero.

En un determinado momento, el conductor observó un animal suelto sobre la ruta y realizó una maniobra brusca que provocó que el automóvil derrapara, sufriera un vuelco y terminara impactando violentamente contra un árbol.

La muerte de Villalba se produjo de manera instantánea en tanto que su esposa y su beba fueron trasladadas al Hospital Zonal de Frías, donde fueron examinadas para determinar la gravedad de sus lesiones. En el lugar trabajó personal de la Departamental junto con Criminalista, bajo las instrucciones de la fiscal de turno, Dra. María Belén Pan.

Fuente: El Liberal. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
58%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

4/11/2017 | 11:55
#149006
Me parece haber leido que la Gobernadora estaba muy preocupada por el tema de los accidentes viales y de los animales en la ruta.!!!! Me parece que no se nota !!!!! No han tomdo ninguna medida. Y El Inutil de Denett que hace!!!!!!
4/11/2017 | 09:41
#149005
Desde el aeropuerto hasta el Bosquecillo , es un infierno conducir por la cantidad de caballos , vacas , burros y cientos de cabritos , que están sobre la ruta o la cruzan justo cunado uno va pasando .-

Otras Noticias