Murieron dos personas

Accidente fatal en la Ruta Nacional 60

El siniestro se produjo entre los Parajes El Bosquecillo y La Zanja, departamento La Paz.
martes, 7 de noviembre de 2017 00:00
martes, 7 de noviembre de 2017 00:00

En la mañana de ayer cerca de las 09.00, en la ruta nacional N° 60, a la altura del Kilometro Nº 969, entre los Parajes El Bosquecillo y La Zanja, departamento La Paz, se produjo un siniestro vial fatal.

De acuerdo a lo informado desde Relaciones institucionales de la Policía de Catamarca, en el lugar, una camioneta Renault Kangoo, dominio GIV-686, conducida por Claudia Verónica Luna (43), acompañada por Pablo Ezequiel Tovo (36) y dos niños de 11 y 12 años de edad, todos oriundos de la Provincia de Córdoba, por causas que se tratan de establecer terminó volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, el niño de 12 años de edad, perdió la vida en forma instantánea, en tanto que la mujer sufrió lesiones de consideración y fue trasladada al Hospital San Juan Bautista de esta Capital, mientras que el hombre y el niño de 11 años fueron asistidos por personal médico del Hospital Liborio Forte, y de las localidad de Esquiú y Casa de Piedra.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de Esquiú y personal de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta, quien impartió las directivas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
79%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias