Cuatro mujeres internadas por el vuelco en Tinogasta

Dos fueron trasladadas a esta Capital.
jueves, 9 de noviembre de 2017 14:32
jueves, 9 de noviembre de 2017 14:32

En la mañana de hoy, a las 06:30, en la ruta nacional N° 60, a unos 2 km. del Puesto Caminero de ingreso de la Ciudad de Tinogasta, Departamento homónimo, se produjo un siniestro vial.
Mayra Lorena Ramos (22), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio PDZ-387, de color blanco, acompañada por Nicéfora Petrona Oviedo (65), Alba Rosa Calderón (50), Rosa Adelina Araya (46) y Magali Aniñir (48), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.
A raíz del siniestro, las mujeres sufrieron lesiones y fueron asistidas por profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes derivaron a Ramos y Aniñir al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, en tanto que las demás mujeres quedaron en observación en el Hospital Zonal de Tinogasta, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
88%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias