Llevaba en la moto a niños de 2 y 5 años: cayeron los tres

Se lastimaron el más chiquito y la mujer que conducía.
viernes, 1 de diciembre de 2017 01:29
viernes, 1 de diciembre de 2017 01:29

En la rotonda que une las avenidas Gobernador Correa y Misiones, se produjo un derrape que dejó dos personas heridas, dos de ellas menores de edad.
Virginia María Belén Zamorano (21), acompañada por un niño de 2 años y una niña de 5 años de edad, circulaba en una motocicleta Motomel S2, 150 cc., de color azul, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, la conductora y el niño sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 para labrar las actuaciones correspondientes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
89%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/12/2017 | 17:32
#149006
60%, claramente, por culpa de los famosos tratados de DDHH y de nuestra Constitución, cuyas letras parecen haber sido escrita para países desarrollados y no para el nuestros, es que estamos como estamos. Acá hace falta mas castigos y menos premios. El día en que a los irresponsables como esta, se les haga pagar bien caro el no respetar la vida, primero y las leyes, después, veremos como se comenzarán a preocupar por ser menos temerarios. Mientras tanto, no les interesa, total, nosotros, los tontos, seguimos manteniendo un servicio de salud para todos estos inservibles, mientras que los que verdaderamente necesitan de la salud pública, deben peregrinar para ser atendidos correctamente. Mis dichos parecerán estupideces, pero son mas reales que el espíritu que ilumina a la Constitución y a cuanta ley haya sobre DDHH
1/12/2017 | 14:06
#149005
#1 No sólo la Constitución Nacional y tratados de DDHH aseguran la Salud Pública, universal y gratuita; sino que también hay una ley, la 1420 de Educación común, laica, gratuita y obligatoria. Claramente el estado nacional no ejecuta correctamente la ley de educación, sino, de veras no tendríamos que estar discutiendo estos temas, ni siquiera leyendo estupideces como las que escribís.
1/12/2017 | 10:44
#149004
La conductora tiene 21 años, por lo tanto debe hacerse cargo de su irresponsabilidad, pagar la multa y los cuidados que requieran los menores. No puede ser que la ciudadanía pague por quienes no tiene respeto ni por sus vidas ni por la de los demás.

Otras Noticias