Luego debió ser internada en la Maternidad

Embarazada de 9 meses protagonizó una gresca e hirió a otra joven

La pelea se dio en la madrugada de ayer, en la intersección de calles La Rioja y 1º de Mayo.
lunes, 11 de diciembre de 2017 00:23
lunes, 11 de diciembre de 2017 00:23

La policía debió intervenir en la madrugada de ayer en una tremenda gresca que tuvo como protagonista a una joven embarazada de nueve meses, que le habría causado lesiones a otra mujer con la que se enfrentaba.

La embarazada también recibió golpes en el vientre y por este motivo debió ser internada en la maternidad provincial 25 de Mayo.


Fuentes policiales detallaron que el violento episodio  se registró a la 1.10 de la madrugada del domingo en la esquina de las calles La Rioja y 1º de Mayo.


Hasta allí arribó personal de la comisaría Décima, que tomó conocimiento vía telefónica de que en el lugar se estaba produciendo un desorden.


Allí, los efectivos constataron que una joven de 21 años, que cursa un embarazo de 9 meses, había protagonizado una gresca con otra joven de 23, quien presentaba una herida cortante en el bíceps derecho, provocado presuntamente con un arma blanca.


Teniendo en cuenta el estado de la mujer menor y la herida que presentaba su contrincante, los policías solicitaron de inmediato la presencia del personal médico del SAME

Luego de asistirlas, trasladaron a la herida al hospital San Juan Bautista, en tanto que la joven embarazada fue derivada a la maternidad provincial 25 de Mayo, en virtud de que habría recibido golpes en el vientre.


Finalmente se dio intervención a la fiscalía de Instrucción en turno, desde donde impartieron las medidas a seguir, mientras que sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 labraron las actuaciones de rigor. 

0%
Satisfacción
3%
Esperanza
62%
Bronca
20%
Tristeza
3%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias