Cuatro personas lesionadas en distintos accidentes

Se produjeron cuatro accidentes en distintas zonas de la ciudad y Valle Viejo.
viernes, 15 de diciembre de 2017 10:11
viernes, 15 de diciembre de 2017 10:11

Las motocicletas siguen siendo las protagonistas de los siniestros viales cotidianos. Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy se produjeron cuatro accidentes en distintas zonas de nuestra ciudad y Valle Viejo. 

A las 16:05 de ayer, en la Avenida Gob. Arnoldo Castillo, inmediaciones al Boliche Bailable Veer del Alto Fariñango, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera 110 cc., dominio 109-LOE, de color Rojo al mando de Mónica Palacio (35), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica. A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

A la misma hora, pero en la intersección de las calles 9 de Julio y Esquiú, Verónica Elizabeth Leiva (31), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de colores negro y blanco, y por razones que son materia de investigación colisionó con un automóvil Renault 9 rojo, dominio AIL-111, conducido por Dante Daniel Tapia (45).
Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Por la noche

A las  22:30, en la Avenida Presidente Castillo, inmediaciones al Barrio Arturo Illia, de la localidad de Villa Dolores, Carlos Alberto Moreira (35), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color blanco, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Derrapó en una motocicleta y resultó lesionado

En la madrugada de hoy, a las 02:10, en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Manuel Ponferrada se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Gilera 200 cc., de colores blanco y rojo, conducida por Pablo Héctor Lugones (33), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

72%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias