Más casos de violencia de género en la ciudad

Los agresores fueron aprehendidos.
sábado, 16 de diciembre de 2017 16:56
sábado, 16 de diciembre de 2017 16:56

Dos hombres fueron atrapados por la policía luego de protagonizar sendos actos de violencia de género en Capital.
Primero, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta un domicilio ubicado en la esquina de las calles Florida y Avellaneda y Tula, y aprehendieron a un joven de 18 años de edad, quien habría amenazado de muerte con un elemento punzante y agredió físicamente a una mujer de 42 años.
El aprehendido, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.
Ya pasada medianoche, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en un domicilio del barrio Altos Verdes y aprehendieron a un joven de 26 años de edad, quien tras una acalorada discusión, habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 26 años.
Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 9, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, desde donde se indicaron las directivas a adoptar.

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias