El motociclista fallecido tenía 25 años

2017 fatídico: murió un joven y ya son 113 las víctimas fatales

El joven chocó con un automóvil el pasado viernes y estuvo internado hasta ayer a la tarde.
miércoles, 20 de diciembre de 2017 00:14
miércoles, 20 de diciembre de 2017 00:14

Un joven de 25 años falleció ayer a la tarde en el hospital de urgencias, donde permanecía internado desde el pasado viernes tras sufrir un grave accidente.
Fuentes policiales dieron a conocer que el joven, llamado Víctor Jeremías Maldonado, murió ayer, según informó el personal policial de consigna en el hospital San Juan Bautista. Se trata de la víctima 113 que se registra por estas causas en lo que va de 2017 en el territorio provincial.
De acuerdo a lo informado, el pasado 15 de diciembre el muchacho se conducía por avenida Virgen del Valle Norte al 2000, cuando fue embestido por un Ford Focus blanco al mando de Pedro Pablo Nieva (32) y como producto del siniestro sufrió distintos golpes y excoriaciones que demandaron su hospitalización de urgencia.
El joven fue trasladado por personal del SAME hasta el nosocomio, donde permaneció por cuatro días, hasta que dejó de existir a las 20.25. 
La muerte de Maldonado es la número 113 en lo que va de 2017, un año fatídico para Catamarca en cuanto a siniestros viales.

Frente a Chango Más
Por otra parte, a las 17.35 de ayer se registró otro siniestro vial, en este caso en avenida Acosta Villafañe y Manuel Navarro, frente al supermercado Chango Más.
En esta ocasión, una motocicleta Motomel 150 cc. roja, conducida por Kevin Silva (20), quien era acompañado por Marcos Tapia (21), impactó con un Volkswagen Gol gris claro, que iba al mando de Rodolfo Antonio Bazán (48), quien viajaba acompañado de su esposa, Sara Aguilar de Bazán (53).
Al lugar del siniestro acudió personal de la comisaría Tercera y se solicitó asistencia de personal médico del SAME, que trasladó a los dos motociclistas hasta el hospital de urgencias.
A su vez, la acompañante del automovilista también habría sufrido lesiones, por lo que debió recibir asistencia médica.
En ambos casos se dio intervención a la fiscalía de instrucción penal en turno.

2%
Satisfacción
4%
Esperanza
18%
Bronca
67%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

21/12/2017 | 12:25
#149006
Estas muertes son evitables. Dos sectores deben actuar: la gente es decir la ciudadanía por un lado y el gobierno por el otro. El gobierno tiene organización para cumplir un rol, la ciudadanía solo el compromiso individual. Veo muchas, pero muchas motos circulando en contravención de las normas. Solo pararse un rato en una avenida y ver pasar motos con el escape libre, ese ruido crea estres, confusión, miedo, en muchos casos (niños; ancianos; etc.) crea terror. Esos estados se comunican a conductores y transeuntes y el transito se torna peligroso y letal. El intendente que tenemos será un buen administrativo, un buen empresario, es decir todo lo que con dinero se puede llegar a ser facilmente, pero lo cierto es que NO es un buen intendente, nunca lo será, no tiene amor por el pueblo catamarqueño. Nuestro pueblo necesita ser educado, ayudado, fortalecido, etc. nunca recibiremos eso de este tipo de personas con cero capacidad de empatía social.

Otras Noticias