Misiones

Más detenciones por la banda que enviaba droga en encomiendas

domingo, 3 de diciembre de 2017 00:12
domingo, 3 de diciembre de 2017 00:12

Tras una serie de procedimientos realizados en las ciudades misioneras de Oberá, Posadas, Puerto Leoni y sobre la ruta nacional 12, a la altura del arroyo Yabebiry en San Ignacio, fueron detenidas cuatro personas vinculadas a una organización que enviaba marihuana por encomiendas a Catamarca.


Entre los apresados, se encuentra una posadeña investigada como clave para que se trasladara droga que entraba por Puerto Leoni y desde allí a una empresa de correos en Posadas, desde donde partían los paquetes con el estupefaciente. 


En uno de los allanamientos ordenados por José Luis Casals, juez Federal de Oberá, fue aprehendido un empleado postal.


Efectivos del Escuadrón 50 Posadas de Gendarmería Nacional, en un puesto de control sobre la ruta 12 a la altura del arroyo Yabebiry, interceptaron un automóvil conducido por un joven de 25 años que iba acompañado por la muchacha buscada por los investigadores. 


En el baúl se hallaron diez kilos de marihuana. Luego, en Posadas, en la vivienda del conductor del auto se hallaron 62 plantas de cannabis sativa, pastillas de metanfetamina y dosis de cocaína.


Esto se suma a las detenciones del martes en la ciudad de Puerto Iguazú, donde hubo 6 detenidos, además de los 3 de La Rioja y uno de La Plata. 


Este procedimiento está relacionado con la encomienda narco que interceptó personal de la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional el pasado 31 de octubre en los depósitos del Correo Argentino de nuestra ciudad.
 

76%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
15%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/12/2017 | 09:43
#149006
De a poco se van desmembrando las ASOCIACIONES ILÍCITAS que trabajan como cooperativas: una persona o varias, siembran la cannabis, otro la procesa y empaqueta, otro la envía y otro la distribuye. Tal vez sean más los que participan de esa asociación ilícita, pero descabezando una a una las cabezas de la Hidra, que aunque puedan regenerarse habrá un momento en que su poder de corrupción no llegue a la niñez y juventud.