Otros dos casos de violencia de género en Catamarca

Los protagonistas fueron aprehendidos por la Policía.
lunes, 4 de diciembre de 2017 17:05
lunes, 4 de diciembre de 2017 17:05

Por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio Los Eucaliptus, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años, quien habría insultado e intentó agredir físicamente a una joven de 22 años de edad.
Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4, mientras que aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Por otra parte, efectivos de Comisaría Sexta llegaron hasta la esquina de la avenida Misiones y calle Marcos Figueroa, donde aprehendieron a un hombre de 33 años de edad, quien habría amenazado de muerte a su pareja, una joven mujer de 22 años.
Esta persona, fue trasladada a la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6.
 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios