Embarazada lesionada en siniestro vial

miércoles, 6 de diciembre de 2017 00:00
miércoles, 6 de diciembre de 2017 00:00

Una joven que cursa un embarazo de ocho meses resultó lesionada en un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Maximio Victoria y José Figueroa.
Susana Vargas (43) en compañía de Gisela Mabel Medina (26), la joven en estado de gravidez, circulaban en una motocicleta Zanella ZB 110 cc., dominio A001EB, de color negro. Por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, la joven de 26 años sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.
En otro hecho, a las 20 del lunes, efectivos de la comisaría de Villa Dolores aprehendieron a un joven de apellido Nieto, de 18, quien circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc.
Esta persona intentó evadir un operativo de control vehicular en la localidad de Polcos, Valle Viejo y mientras se daba a la fuga embistió a un cabo de Policía, que resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME.
El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial, a disposición de la fiscalía de instrucción en turno.

Controles

En la tarde del lunes, efectivos de las comisarías Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Sexta, Séptima, Novena y Décima, conjuntamente con personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-KAPPA) y de la División Infantería de la Policía de la provincia, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos de sus respectivas jurisdicciones.
Al finalizar, los policías procedieron al secuestro de 16 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores infringieron la Ley Nacional de Tránsito.
 

Comentarios

Otras Noticias