Amenazaron al adolescente con un arma blanca

Hijo de un fiscal fue víctima de arrebato

La inseguridad golpea a todos los sectores, esta vez le tocó al hijo del fiscal Federal Vehils Ruiz.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 00:15
miércoles, 6 de diciembre de 2017 00:15

El hijo de 16 años del fiscal del Tribunal Oral Federal, Rafael Vehils Ruiz fue víctima de un robo a mano armada cuando transitaba por una arteria céntrica el último sábado. Los desconocidos lograron sustraerle su celular, no sin antes amenazarlo de muerte mientras le exhibían un arma blanca tipo navaja.
Según se dio a conocer, el jovencito caminaba cerca de la intersección de Maipú y Almagro cuando dos sujetos lo interceptaron.
Éstos, utilizando amenazas que profirieron con el arma en mano, lograron sustraerle al adolescente un celular, aunque no trascendió la marca o modelo de éste.
Según se informó, el chico radicó una denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 7, lo que desembocó en una investigación que quedó en manos de la fiscalía de instrucción penal en turno, la cual dispuso en horas de la mañana de ayer una rueda de reconocimiento para que el damnificado identifique a los delincuentes.
Esta pericia, sin embargo, arrojó resultados negativos, por lo que aún son buscados los sospechosos de perpetrar el robo que sufrió el hijo del funcionario judicial.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

6/12/2017 | 08:34
#149006
Ojalá ahora que les tocó, ponga mas ahínco en meter tras las rejas a estas lacras de la sociedad.
6/12/2017 | 07:56
#149005
La inseguridad toca a todos, pero no todos tienen un padre famoso que lo protege y que ya seguramente repuso su iphone opor uno mas nuevo.