Más y más accidentes viales en el Valle Central

En todos los casos hubo personas heridas.
jueves, 7 de diciembre de 2017 17:20
jueves, 7 de diciembre de 2017 17:20

La ola de accidentes de tránsito no se detiene, y los siniestros viales siguen colmando los informes oficiales de la Policía de Catamarca, que en cada jornada debe lamentablemente informar de nuevos incidentes y una nómina cada vez mayor de personas heridas. Aquí el detalle de los últimos accidentes.


Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

Anoche, a las 22:45, en la ruta provincial Nº 41, a la altura del Vivero La Carrera, de la localidad de Piedra Blanca, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.  
Erika Barros (40), circulaba en un automóvil Ford Ka gris, dominio GSO-181, acompañada por Ignacio Maza (23), y por causas que se investigan perdió el control de rodado, salió de la cinta asfáltica y detuvo la marcha en la banquina.
Como consecuencia del siniestro, ambos sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital de San José, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial N' 11 para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Colisionaron un auto y una camioneta en la Capital
A las 19:40 de la tarde de ayer, en la intersección de la avenida Presidente Castillo y la calle María Viuda de Varela, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Chevrolet Aveo, dominio IMR-605, de color gris, conducido por Inés Cynthia Romero (56), por motivos que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Fiat Qubo blanca, dominio NDF-715, al mando de Víctor Mauricio Mazuco (29), acompañado por Karina Romero (33).
Producto del siniestro, la mujer de 33 años sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Sexagenario lesionado tras derrapar en una motocicleta
En la noche de ayer, a las 21:15, en la intersección de la Avenida Güemes y calle Caseros, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven 110 cc., dominio 969-IKF, de color negro, al mando de Jorge Herrera (61), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz de las lesiones sufridas, el sexagenario fue asistido por los facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, para labrar las actuaciones de rigor.
 

10%
Satisfacción
10%
Esperanza
30%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios