Justicia por mano propia

Quiso robar una moto y terminó internado

Vecinos lo observaron intentando violar el tambor de una moto estacionada y le dieron una golpiza.
jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00
jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00

En los primeros minutos de ayer, un joven fue golpeado por un grupo de vecinos que lo sorprendió cuando trataba de forzar el tambor de una motocicleta con intenciones de robarla. Tras la grave paliza, los policías lo asistieron y terminó internado en el hospital San Juan Bautista con numerosas lesiones.
Fuentes policiales detallaron que el hecho se registró en la esquina de avenidas Ocampo y Colón, donde un joven de apellido Baigorrí de 24 años fue descubierto por vecinos y ocasionales transeúntes tratando de llevar a cabo la maniobra delictiva para sustraer una Honda Tornado negra, propiedad de un joven de 27 años.
Efectivos de la comisaría Quinta arribaron al lugar, casi para rescatar al presunto delincuente de las manos de los testigos, quienes le dieron una feroz golpiza.
Baigorrí fue asistido primero por facultativos médicos del SAME, que decidieron su inmediato traslado al nosocomio por su estado. Allí quedó internado con consigna policial.
Sobre el hecho se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5.


Móvil dañado

Por otra parte, a las 00.30, un adolescente fue demorado por arrojar piedras que causaron daños en un móvil policial que realizaba recorridos de prevención.
Según se informó, cuando el automóvil oficial circulaba por el barrio 100 viviendas Sur con personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) a bordo, demoraron al jovencito, ya que éste, al notar la presencia policial, arrojó los elementos contundentes. 
Tras esto, los efectivos de la comisaría Novena lo pusieron a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
 

Comentarios

Otras Noticias