Una mujer contó su caso a una radio de Los Altos

Asegura que le ofrecieron plata para declarar contra Mazzucco

María Belén Esparza, empleada de uno de los testigos del jury, expresó que le ofrecieron dinero para declarar contra el fiscal.
domingo, 28 de mayo de 2017 00:00
domingo, 28 de mayo de 2017 00:00
Luego de que se terminara la ronda de testigos en el polémico juicio político contra Roberto Mazzucco (h), se conoció un audio en el que una mujer denunció públicamente en una radio local de los Altos que uno de los testigos del jury le ofreció dinero para que declare en contra del fiscal acusado.
El contenido del audio no se hizo esperar y rápidamente se volvió viral entre los abogados del fuero local. El Esquiú.com pudo acceder a una copia en la que se escucha a una mujer que se identifica como María Belén Esparza, quien dice ser esposa de un empleado de Eduardo "Gallego” Romero y cuenta su situación a un locutor de radio del dial 106.1 FM Mega. 
Durante la entrevista, la mujer pretende aclarar una situación en la que hace pública no sólo una forma de explotación laboral, sino además que el "patrón” hablaba mal de ellos sólo por el hecho de que se negaran a sumarse a las declaraciones en contra del fiscal Roberto Mazzucco (h), quien está siendo objeto de un jury que está en la etapa final del proceso. 
Según el audio que difundió la radio, Esparta manifiesta que tanto a ella como a su marido les ofrecieron la suma de 700 pesos por semana para trabajar en la finca de Romero, hecho que no se cumplió. 
Además, que en una oportunidad el "Gallego” habría trasladado hasta esta ciudad Capital a su marido para que declare en contra del fiscal acusado, a lo que ambos se negaron, ya que afirman que "no sabían nada” y que no iban a recibir ese dinero porque "no nos gusta eso y nosotros no somos malas personas como nos están haciendo quedar”. 
Mientras se aguarda la antesala de los alegatos, se suma este episodio que incrementa el manto de dudas sobre las bases de la investigación y desde la defensa ya adelantaron que harán presentaciones al respecto, entendiendo que se trata de un hecho grave, pero como se dieron las cosas, "no es causal de sorpresa”. 

4%
Satisfacción
2%
Esperanza
71%
Bronca
4%
Tristeza
12%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

28/5/2017 | 22:36
#149003
creo en la inocencia del fiscal mazzucco
28/5/2017 | 12:04
#149002
ESCANDALIZADA LEO SOBRE EL JUICIO Y CAMBIA MI OPINION.PRIMERO PENSÉ QUE ERA UN CORRUPTO,AHORA ME PARECE QUE LE HICIERON UNA CAMA Y ME DA MIEDO,PORQUE VIENE DE LAS PERSONAS QUE CREEMOS JUSTAS Y LIMPIAS.

Otras Noticias