Jury

El fiscal Bergesio pidió la destitución de Mazzucco

El veredicto podría darse el próximo lunes.
miércoles, 31 de mayo de 2017 09:36
miércoles, 31 de mayo de 2017 09:36

En la penúltima jornada del juicio político en contra del titular de la Fiscalía Nº 9, Roberto Mazzucco, el fiscal Gustavo Bergesio pidió la destitución del acusado al momento de los alegatos.

En el inicio de la jornada, la defensa de Mazzucco había solicitado al Tribunal tomar testimonio a María Belén Esparza, empleada de uno de los testigos del jury, quien había expresado días pasados que le ofrecieron dinero para declarar contra el fiscal.

Tras un breve cuarto intermedio, el Tribunal resolvió finalmente no tomar testimonio a la mujer pero sí incorporar el audio de las declaraciones de Esparza a la causa.

El veredicto podría darse el próximo lunes, teniendo en cuenta que la ley prevé hasta tres días hábiles para que el tribunal se expida al respecto. 

60%
Satisfacción
4%
Esperanza
13%
Bronca
13%
Tristeza
6%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

31/05/2017 | 14:50
#4
Veo que muchos comentarios son básicamente de *viejas resentidas* que no les cae bien el juzgado entonces deberían destituirlo. Pero de pruebas y demás no hablar. Esto no es más que la famosa y tan usada persecución/operación política...
31/05/2017 | 13:09
#3
ayy robertito eso te pasa por hacerte el vivo
31/05/2017 | 10:48
#2
El juri a Mazzucco debe ser el primero de una larga serie. Un juez confesó que juzga sin leer el expediente, eso es ético, aceptable, correcto? Y tampoco debe ser éste el único corrupto, el tarifero judicial es bien conocido en la sociedad. La obscenidad del dinero sucio explica la arrogancia, la soberbia, la estupidez en grado supremo, la ostentación, la creencia que todo tiene precio porque no hay un solo valor moral que sustente su puesto.
31/05/2017 | 10:01
#1
si desittuyen a mazzuco, tiene que destituir tambien a walther ha figuero, al juez maidana y a todos ... porque segun lo que se pudo observar en el este juicio es que todo esta viciado

Otras Noticias