Secuestros de vehículos en el puesto de Las Rejas

viernes, 12 de enero de 2018 00:00
viernes, 12 de enero de 2018 00:00

Durante un control vehicular en el puesto caminero Las Rejas, personal de la dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia secuestró un automóvil Volkswagen Vento de color blanco.

Conforme lo manifestado por automovilistas que circulaban por la ruta provincial Nº 4, el conductor del rodado habría excedido las velocidades permitidas y durante el control, los efectivos lograron establecer que esta persona carecía de la licencia de conducir correspondiente.

Asimismo, minutos más tarde, los policías hicieron lo propio con otros dos automóviles y dos motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud de que el test de alcoholemia realizado a sus conductores arrojó resultado positivo y por carecer de la documentación correspondiente para circular en los rodados respectivamente.

Finalmente, luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal. 

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

12/1/2018 | 07:19
#149006
que embole que hayan hecho falta un par de accidentes para que empiecen a ponerse las pilas medianamente con los controles