Hay seis detenidos

Importantes procedimientos de la Dirección Drogas Peligrosas en el interior provincial

Tanto la sustancia estupefaciente, el arma de fuego como el dinero incautado, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal.
sábado, 13 de enero de 2018 20:20
sábado, 13 de enero de 2018 20:20

En la noche de ayer, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Este), llevaron a cabo tareas de su especialidad, con motivo de una fiesta electrónica que se realizó en la localidad de Ancasti, Dpto. homónimo.

En inmediaciones a la plaza principal de la Villa, conjuntamente con personal de la Comisaría Departamental, interceptaron una motocicleta Motomel 250 cc., de colores blanco y anaranjado, en la que circulaba un hombre de 30 años de edad, a quien durante la requisa correspondiente, el personal interviniente le encontró una pistola calibre 22 corto, con marca y numeración adulterada, diez (10) dosis de cocaína y tres mil novecientos pesos en efectivo ($3.900), discriminados en billetes de distinta denominación.

Asimismo, durante un control vehicular montado en la ruta nacional Nº 40, inmediaciones a la Ciudad de Belén, Dpto. homónimo, con la colaboración de personal del Grupo Antinarcóticos (GAUR Belén, Tinogasta, Andalgalá y Santa María) y de la Comisaría Departamental Belén, ayudados por canes entrenados para detectar estupefacientes, los Policías encontraron ocultos en una camioneta Peugeot Partner blanca, en la que viajaban cinco personas del sexo masculino de entre 20 y 29 años de edad, veinte (20) cigarrillos de armado casero conteniendo Marihuana.

Por último, en la mañana de hoy, en el lugar antes mencionado, los efectivos controlaron un automóvil Volkswagen Bora, de color blanco, conducido por un joven de 23, acompañado por otro de 26 años y dos jóvenes mujeres, ambas de 22 años de edad, todos oriundos de la provincia de La Rioja, y durante la correspondiente requisa les habrían encontrado entre sus pertenencias un envoltorio de nylon conteniendo 56 Gr. de Cocaína y varios blíster de ansiolíticos.

Finalmente, tanto la sustancia estupefaciente, el arma de fuego como el dinero incautado, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal desde donde se impartieron las medidas a adoptar, mientras que las personas quedaron supeditas a la prosecución de la causa.

42%
Satisfacción
1%
Esperanza
3%
Bronca
47%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios