Nueve personas heridas en accidentes de tránsito

Detalle de los últimos siniestros ocurridos.
sábado, 13 de enero de 2018 11:52
sábado, 13 de enero de 2018 11:52

La División Relaciones Institucionales de la Policía de Catamarca brindó detalles de los últimos siniestros viales, que dejaron en las últimas horas otras nueve personas con diferentes heridas.

Motociclista lesionado 
En la intersección de las calles Hernando de Pedraza y Dr. Gallo, se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automovil Citroën C-4, dominio OIF-418, de color blanco, conducido por Ana Graciela Piana (57), que por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Yamaha negra YBR 125 cc., domino 585-IQZ, al mando de Ariel Rodríguez (27).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones correspondientes.
 

Colisionaron dos autos en el sur de la Capital

Anoche, a las 22:05, en la avenida Salgema, a la altura del barrio Altos Verdes, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol gris, dominio KZT-665, al mando de Pedro Tomás Cuello (63), que por razones que son materia de investigación, colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa, dominio JSJ-557, de color gris, conducido por Rosana Castillo (45), acompañada de Agustina Bazán Castillo (20).

A raíz del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9.

 

Siniestro vial en Valle Viejo

En la noche de ayer, a las 22:50, en la avenida Presidente Castillo, inmediaciones a la Plaza El Aborigen de la localidad de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio KIO-421, de color gris, conducido por Luis Alberto Ramos (46), acompañado por Valeria Varela (39), que por causas que se investigan colisionó con un automóvil Volkswagen Gol, dominio AOY-643, al mando de Juan Carlos Mancilla (40).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Derraparon en una moto 

En la madrugada de hoy, a la 01:30, en la avenida Manuel Pedraza, a metros de la intersección con la Av. Hipólito Irigoyen, se registró un siniestro vial.

Carlos Espeche (36), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio 155-KHX, de color rojo, acompañado por Miguel Ángel Olmos (38), y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia del personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9.

 

En la zona oeste de la Capital

A las 02:30, de la madrugada de hoy, en la esquina de la avenida Güemes y calle Caseros, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG 150 cc., dominio 696-SXK, de color negro, al mando de Iván Bazán (29), quien era acompañado por Noelia Álvarez (28), y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5 para labrar las actuaciones correspondientes.
 

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
35%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias