Policías en aprietos en el Sur de la Capital

Arrestaron a golpeador y les destrozaron el móvil

Además hubo otras dos aprehensiones por violencia de género en el Santa Marta y Valle Chico.
martes, 16 de enero de 2018 00:18
martes, 16 de enero de 2018 00:18

Ayer a la madrugada personal policial arrestó a un joven sindicado por violencia de género y familiares destrozaron el móvil policial con piedras. Hay un menor de 15 años demorado y también hubo más aprehensiones de agresores en el Sur capitalino.
El episodio sucedió a la 1.20, cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) llegó hasta el barrio 100 Viviendas Sur, donde aprehendió a un hombre 32 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 25 años.
Mientras se realizaba el procedimiento, los efectivos demoraron a un adolescente de 15 años, quien arrojó piedras contra el personal policial y dañó el parabrisas de la unidad móvil, por lo que tomó intervención la fiscalía de instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, mientras que la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 9, haciendo lo propio los efectivos policiales.

Agresión en el Santa Marta

Por otro lado, el domingo a las 20.30 en la manzana K del barrio Santa Marta, efectivos de la comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años, quien habría intentado agredir físicamente a una joven mujer de 26. 
Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la fiscalía de instrucción en feria y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

Arresto en Valle Chico

En tanto que durante la madrugada de ayer, minutos antes de las 5, en el complejo habitacional Valle Chico, efectivos de la comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un hombre de 38 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 30.
Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la fiscalía de instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/1/2018 | 08:49
#149006
A LOS QUE DESTRUYEN LOS MOVILES POLICIALES HABRIA QUE HACERLES PAGAR LOS DAÑOS Y SI SON MENORES QUE SE HAGAN CARGO LOS PADRES.