El hombre acusado de abusar de su hija no sería el padre biológico de la menor

El sujeto está acusado de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado.
sábado, 27 de enero de 2018 00:00
sábado, 27 de enero de 2018 00:00

El hombre acusado de abusar de su hija de 14 años en una localidad de Santa Rosa no sería el padre biológico de la menor. Así lo habría confirmado la misma progenitora en la denuncia, según las fuentes consultadas. 
Ayer el fiscal que investiga el aberrante caso lo indagó y el sujeto guardó silencio, por lo que continuará imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y por la guarda.
Por su parte, de acuerdo a lo informado por las mismas fuentes, ayer se le realizó a la niña el protocolo de abuso, que arrojó como resultado que la víctima presentaba una defloración de vieja data. 
Por su parte, también se conoció que la defensa pedirá otra pericia (hisopado) con el fin de descartar que la niña haya sido sometida carnalmente. 
Mientras tanto, también adelantaron a este diario que se solicitará un examen de ADN, con el fin de descartar el agravante del “vínculo”, ya que la propia madre de la niña reconoció que no se trata del padre biológico, aunque la menor aún no lo sabía. 
En este sentido, se supo por fuentes judiciales que el sujeto acusado la habría reconocido cuando la niña tenía dos años de vida.
El caso fue resonante, ya que la madre de la víctima habría presenciado el ultraje y en una crisis de nervios fue hasta la comisaría y denunció a su pareja, con quien convivía desde hace 12 años. 
Según la denuncia, el hecho sucedió el jueves a la madrugada, cuando la menor habría confesado los ultrajes a su madre, los cuales sucedieron desde los siete años y comenzaron desde tocamientos impúdicos y amenazas hasta ser sometida carnalmente.
El sujeto fue detenido anteayer por efectivos de la comisaría de Los Altos, donde permanece alojado a disposición de la Justicia. 
Los investigadores aguardan pericias sobre las prendas de vestir de la víctima y del acusado, que fueron secuestradas durante el procedimiento, las cuales serán peritadas por profesionales para buscar más pruebas que puedan confirmar el abuso. n
 

Comentarios

27/1/2018 | 09:38
#149006
Debería existir la castración, para tamaños perversos.