Violencia de género

Golpeó a su pareja, huyó y luego trató de apuñalar a los policías

En las primeras horas de 2018, la policía debió intervenir en varios episodios de violencia de género.

Personal de la Policía intervino  en el primer día de 2018 y durante la jornada de ayer en varios episodios de violencia doméstica, que tuvieron como víctimas a mujeres.
Por una parte, a las 20.35 del lunes, efectivos policiales acudieron al llamado de auxilio de una mujer en el barrio San Lorenzo, quien fue castigada por su pareja, un hombre de 30 años, que también intentó agredir con un arma blanca a los uniformados.
Fuentes policiales detallaron que efectivos de la comisaría Primera se constituyeron en el barrio mencionado, pero al llegar al lugar, el sospechoso se dio a la fuga.
Sin embargo, éste fue interceptado por los policías a los pocos metros, pero al intentar arrestarlo, el sujeto extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo con el que trató de agredir a los uniformados e impedir que lo detengan.
Los efectivos, pese a esto, lograron reducirlo y secuestraron el arma.
Finalmente, se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1, en tanto que el aprehendido fue puesto a disposición de la fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En el Norte

Por otra parte, a las 0.20 de ayer, efectivos de la comisaría Octava arribaron a una vivienda ubicada en el barrio Cooperativa Norte y aprehendieron a un joven de 26 años de edad, quien acababa de propinarle una golpiza a su pareja, una mujer de 38 años.
Por el hecho, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial, donde fue puesto a disposición del fiscal Luis Alberto Baracat, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 8.

En el Sur

Por último, a las 5.30 de la madrugada de ayer, policías de la comisaría Novena aprehendieron a un hombre de 35 años, sindicado por ejercer violencia de género contra su pareja, una mujer de 42.
Los hechos ocurrieron en la manzana “J” del Loteo Parque Sur, donde el ahora aprehendido  no sólo golpeó a la víctima, sino que causó destrozos en su domicilio luego de una acalorada discusión.
En este caso, también se invitó a la mujer a radicar la denuncia penal correspondiente.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
22%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

03/01/2018 | 08:57
#1
Dos conclusiones pueden extraerse de estos hechos: el primero, es que las parejas desiguales en edades son malas para una buena relación sentimental. Lo segundo es que las fiestas de fin de año y el alcohol,desatan rencores y liberan agresividades. Y una pregunta: que un tipo te agreda con un arma blanca Grande y Afilada...¿ no es tentativa de homicidio?

Otras Noticias