Trató de incendiar una casa con una mujer y un bebé adentro

miércoles, 10 de octubre de 2018 00:00
miércoles, 10 de octubre de 2018 00:00

La madre de un bebé de 6 meses logró sofocar las llamas que se iniciaron cuando un sujeto arrojó un papel prendido fuego por su ventana, y así salvó al pequeño. Logró prevenir el siniestro ya que vio el accionar del hombre por las cámaras de seguridad.
Fuentes policiales indicaron que ayer a las 8.40 personal de la Comisaría Novena llegó hasta la Manzana “G” del barrio San Antonio Sur en respuesta a un llamado al 911.
Los efectivos se entrevistaron con una joven de 23 años, quien manifestó que mientras se encontraba en una habitación junto a su bebé de 6 meses de vida, observó por las cámaras que una persona del sexo masculino había arrojado por una de las ventanas un papel prendido fuego, para luego darse la fuga en una motocicleta tipo 110 cc., de color negro.
La mujer logró sofocar las llamas que causaron daños materiales parciales en un sommier, y de acuerdo a las características físicas observadas en la filmación, los policías realizaron un amplio recorrido por la zona.
En la Manzana “LL” del barrio mencionado, aprehendieron a un hombre de apellido Díaz, de 39 años y secuestraron una motocicleta Honda Wave 110 cc., negra y un encendedor.
El sospechoso fue alojado en la sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios