Juez Federal Miguel Ángel Contreras

La próxima semana José López podría declarar sobre la Causa Dusso

Juez Federal Miguel Ángel Contreras habló sobre el procedimiento a seguir sobre la “Causa Dusso”, de la cual anticipó que en instantes entra en audiencia con otro testigo, en cuanto a los testigos que declararon en los últimos dos días manifestó que: “estuve analizando los dichos de los otros (por los empresarios Fernando Rivera y Jorge Marcolli que ya declararon y lo más probable la semana que viene los llame para ampliar porque hay puntos que no los tengo bien en claro”.

En cuanto al adelantamiento de declaración de ministro Rubén Dusso, explicó que no lo ha considerado todavía: “El señor Dusso vive y trabaja acá, por lo cual se lo puede citar cuando sea necesario, pero más me preocupa ver la forma de contactar a José López en Buenos Aires, que por su carácter de testigo arrepentido está bajo protección y además con domicilio desconocido”

Sobre este tema adelanto que se ha comunicado con el juzgado del Dr. Claudio Bonadio, quien se comprometió a colaborarnos y en los próximos días nos dirá cómo hacer para tomarle declaración a López, ya sea por videconferencia, o que podamos ir,  porque traerlo va a ser muy complejo” declaró Contreras .

En cuanto a los empresarios implicados en la causa, el juez manifestó que todavía no han sido identificados por Rivera y Marcolli: “Quiero que me identifiquen a la gente para preguntarle si incurrieron o no en ese tipo de delito y es elemental de acuerdo a la denuncia” explicó.

Continúo: “Uno puede hablar desde la convicción, puede hablar sinceramente, puede estar absolutamente convencido de que es sincero de lo que esta denunciando y habla, pero de todas las causas judiciales se va a resolver conforme a lo alegado y probado, ese es el principio y en esa línea estamos trabajando, pero todavía estamos en las parte iníciales de la causa” sostuvo el Juez Federal Miguel Ángel Contreras.

70%
Satisfacción
8%
Esperanza
12%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

11/10/2018 | 15:48
#8
Si todos los politicos fueran al banquillo nos enterariamos de todo.
11/10/2018 | 15:48
#7
Si todos los politicos fueran al banquillo nos enterariamos de todo.
11/10/2018 | 14:18
#6
Ojala tenga suerte sr juez..
11/10/2018 | 13:52
#5
agárrense porque a ese hay que pegarle para que deje de hablar
11/10/2018 | 13:49
#4
Que declaren todos y vallan presos..pero lo mejor sería que devuelvan lo que robaron...
11/10/2018 | 13:09
#3
Menos mal que en la época de oscar castillo están todos limpios. .Solo se conoce un solo funcionario que pidió plata por obras..
11/10/2018 | 11:10
#2
Che, cuando llaman a Eduardito Brizuela, Paroli y todos los que manejaban la obra pública? Porque si no me equivoco todos los chanchullos fueron hace 12 años, y hace 12 años estaba el Frente Cívico
11/10/2018 | 10:36
#1
Ojala diga la verdad jose lopez..Y caiga preso el comieron. .

Otras Noticias