Recuperan parte del botín robado a un comerciante

jueves, 11 de octubre de 2018 00:31
jueves, 11 de octubre de 2018 00:31

Un comerciante de apellido Kertz denunció en la jornada del martes el robo de una caja fuerte que habría contenido una suma cercana al millón de pesos.
Ante la exposición, el fiscal de Instrucción Penal de Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Andalgalá, Alejandro Scidá, ordenó más de media docena de allanamientos para dar con el botín.
De acuerdo a lo que denunció Kertz, la caja fuerte fue robada de su domicilio, que está ubicado en la calle Nieva y Castilla, entre San Martín y Rivadavia, a escasos 200 metros de la plaza principal andalgalense.
  Presuntamente, la caja contendría medio millón de pesos argentinos, más dólares, euros y joyas.
El comerciante y su esposa se habrían ausentado de su vivienda por unos días por razones de salud y los ladrones habrían manejado este dato para aprovechar que la casa quedó sola y acceder a la caja fuerte, que se encontraba empotrada en una de las paredes de la vivienda.
Fuentes policiales indicaron que en los distintos procedimientos, la Policía secuestró una  computadora de mesa, 1 hidrolavadora, 1 par de zapatillas, 2 celulares, 1 proyector de imagen, 1 tablet, varias joyas,  71 dijes de rodocrosita y 50 cabullones para aros de rodocrosita.
Los sospechosos detenidos tienen 21 años y son de apellido Saracho y Godoy.
 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios