El siniestro ocurrió en El Alto

Tremendo: su auto fue consumido por el fuego

La Policía logró sofocar las llamas, pero las pérdidas fueron totales para la dueña del vehículo.
jueves, 11 de octubre de 2018 00:32
jueves, 11 de octubre de 2018 00:32

Una mujer presenció cómo un voraz incendio consumió su automóvil, que comenzó a incendiarse en horas de la noche del martes en el departamento El Alto. La Policía concurrió al lugar ante el llamado desesperado de la automovilista, pero nada se pudo hacer y las pérdidas fueron totales.
Fuentes policiales precisaron que el siniestro se registró alrededor de  las 21.30.
Alertados por un llamado al 911, personal de la Comisaría Departamental de El Alto se constituyó en la ruta provincial N° 42, entre las localidades de Guayamba y Tintigasta, de ese departamento, donde fueron convocados por la damnificada.
Al llegar al lugar, los policías constataron que, por causas que son materia de investigación, un Fiat Siena, dominio BKO-370 de color rojo, propiedad de la mujer 35 años de edad, estaba siendo consumido por las llamas, tras haber sufrido, presuntamente,  una falla en su sistema eléctrico.
De inmediato, los efectivos realizaron las tareas de rigor correspondientes y lograron sofocar las llamas, pero éstas ya habían causado daños irreparables en el vehículo.
Tras esto, el personal policial  labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Penal Nº2, quien indicó los pasos a seguir para el esclarecimiento de lo sucedido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias