Por grave acusación de violencia de género

Audiencia en Apelaciones por la causa de Vega Modotti

sábado, 13 de octubre de 2018 00:00
sábado, 13 de octubre de 2018 00:00

Luego de que este jueves Nahuel Vega Modotti fuese arrestado al mediodía por tomarse a golpes en la vía pública con otro sujeto, se dio a conocer que el joven de 21 años enfrentará la semana que viene una audiencia en la Cámara de Apelaciones por la grave denuncia de violencia de género que pesa en sus espaldas.
Fuentes judiciales dieron a conocer que Apelaciones resolverá su situación procesal luego de una serie de anulaciones que presentara el abogado defensor del joven.
Cabe mencionar que el caso del muchacho se conoció meses atrás cuando fue denunciado públicamente por una joven con la que mantenía una relación sentimental, que lo denunció por causarle graves lesiones. Tras esto, surgieron los testimonios de otras mujeres, que también aseguraron haber sido víctimas de violencia de género por parte de Vega Modotti.
Si bien estuvo detenido varios meses, consiguió la libertad, aunque sigue ligado a la causa.
Este jueves, asimismo, perdió la libertad por algunas horas luego de enfrentarse a golpes de puño con un sujeto de 28 años, por causas desconocidas. El hecho ocurrió en Ayacucho al 500 y la pelea tomó tal magnitud, que habrían roto los cristales de un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar, causándoles lesiones a dos pequeñas de 3 y 5 años que se encontraban en el interior del rodado.
Personal policial arrestó a los dos violentos.n
 

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
84%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

13/10/2018 | 08:41
#149006
Bonito el demonio. Será violento para todo?

Otras Noticias