Santa María

Arrestan a joven que intentaba cometer un ilícito en el Banco Nación

domingo, 14 de octubre de 2018 09:31
domingo, 14 de octubre de 2018 09:31

A las 04:30 de la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Departamental Santa María tomó conocimiento que en la sucursal del Banco de la Nación Argentina, ubicada en la calle Mitre, entre San Martín y Sarmiento, de esa Ciudad, Dpto. homónimo, habría una persona del sexo masculino intentando cometer un ilícito.

Rápidamente, los Policías se hicieron presentes en el lugar y constataron que apararentemente estaba en el techo de la sucursal intentando cortar los cables del suministro eléctrico y, al notar la presencia policial, habría intentado darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.

El personal policial interviniente, secuestró una pinza, una sierra, y un hacha, y cabe señalar que, durante la huida, el joven de apellido Luna Blas (26), oriundo de la vecina provincia de La Rioja, resultó con una fractura en el miembro inferior izquierdo, por lo que fue asistido por facultativos médicos y trasladado con custodia policial al Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas.

Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se ordenó un registro domiciliario en la vivienda del aprehendido, ubicada en el barrio Virgen de Guadalupe, donde los efectivos incautaron un (01) carro y dos (02) ruedas para motocicletas, que estarían relacionados a otros ilícitos, por lo que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir.

14%
Satisfacción
28%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios